SERVICIOS


STUDIO VITA PILATES

CLASES DE PILATES


Nuestras clases están orientadas para que cualquier persona pueda hacer pilates, gracias a que contamos con profesionales certificadas y con años de experiencia en pilates, gracias a ello abarcamos un abanico amplio de posibilidades debido a que nuestra kinesióloga posee un enfoque personalizado y terapéutico basado en la prevención de lesiones y recuperación de patologías musculoesqueletèticas, y por el otro extremo nuestras profesora de eduaciòn física se orienta en deportistas, fitness y cross pilates. Por esto, en STUDIO VITA PILATES, todos pueden experimentar los beneficios de esta innovadora técnica, con ejercicios inteligentes que se caracterizan por brindar una excelente mezcla entre Flexiblidad, Fuerza y Conciencia Corporal.

SESIONES DE KINESIOLOGIA INDIVIDUALES


Nuestro tratamiento kinesiológico es personalizado, es una una hora de trabajo por paciente, donde tendrás una mayor eficiencia y menor tiempo de recuperación.

Ingreso y evaluación de la lesión presente para determinar plan de trabajo

1 hora de atención personalizada que optimizará los resultados.

Alivio del dolor a través de distintas técnicas y fisioterapia.

Ejercicios terapéuticos y funcionales para devolver a su óptima condición el segmento lesionado y la globalidad del cuerpo.

Finalmente educación  e indicaciones para el retorno a las actividades cotidianas de la vida diaria.

SONOTERAPIA


Técnica milenaria que consiste en utilizar los sonidos emitidos por ciertos instrumentos musicales, como diapasones terapéuticos, tambores y campanas, para equilibrar los campos energéticos del cuerpo.

Uno de los fundamentos de esta medicina alternativa es que la aplicación de diferentes frecuencias ayuda a estabilizar las vibraciones de las partes cuerpo y mejorar su funcionamiento.

Además de los beneficios tangibles para el cuerpo, la sonoterapia ayuda a conseguir un estado profundo de relajación, lo cual ayuda a disminuir estrés, ansiedad y pensamientos negativos. Otras de las bondades más importantes de la sonoterapia son:

Alivio de dolores físicos.

Previene las intervenciones quirúrgicas.

Regula las emociones.

Armoniza los hemisferios cerebrales.

Favorece estados de relajación profunda.

Modifica el flujo sanguíneo.

Disminuye la tensión arterial.

Incrementa el autocontrol y la tolerancia a la frustración.

AREA DE MASOTERAPIA


Masaje descontracturante


Consiste en un masaje de movimientos con mayor presión que lo regular, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria, se realiza con apoyo de fisioterapia en caso que fuese necesario.

Masaje Reductivo


Tienen como principal objetivo ayudar a eliminar el acúmulo de grasa localizada y a la vez estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética, los tratamientos son apoyados por aparatología como Cavitación, Radiofrecuencia y Electroterapia.

Masaje de drenaje linfático 


Consiste en un masaje lento y repetitivo, con una dirección concreta siguiendo la dirección de los vasos linfáticos  y que estimula la limpieza. 

Se recomienda en:

Varices.

Celulitis.

Hipertensión.

Síndrome premenstrual.

Piernas cansadas e hinchadas.

En situaciones de ansiedad y estrés.

Edemas en extremidades inferiores tras una cirugía o durante el embarazo.

¿QUIERES RECIBIR DESCUENTOS EXCLUSIVOS?

Haz clic en el botón, regístrate y participa por promociones/descuentos exclusivos solo para tí.

OBTENER DESCUENTO

STUDIO

VITA PILATES

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir Descuentos Exclusivos solo para tí, no dejes pasar esta gran oportunidad.

DATOS DE CONTACTO


+56 9 5371 2575 – +56 9 8136 5802

contacto@studiovitapilates.cl

Andrés Bello #100 – Reñaca

Scroll al inicio